martes, 20 de mayo de 2014

ROMMEL COMECA DISERTARÁ SOBRE VÍDEO CONFERENCIA EN CECITEL

“La tecnología de la vídeo conferencia es motivo de una serie de cambios que vienen produciéndose en la telecomunicaciones, gracias a la telefonía IP y al ancho de banda. El facetime, Skype y Hangout hoy son plataformas virtuales que te permiten cerrar negocios cada vez, con mayor facilidad”.

El director de Instituto CECITEL, Dr. Eliseo Espilco Napan, así lo declaró, luego de anunciar la realización de la conferencia magistral “Multi Vídeo Conferencia” en el auditorio de su local institucional, ubicado en la Av. Arequipa 1935, Lince, este 27 de mayo, a las 8:00 p.m. precisamente para atender las expectativas que existen sobre el referido tema.

El evento tiene como propósito actualizar con las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones el conocimiento profesional de los teleoperadores del país, quienes deben estar al día con las diferentes aplicaciones que a muy bajos precios les permitirán rentabilizar la inversión y disminuir costos de los call center.

La conferencia magistral “Multi Vídeo Conferencia” contará con la participación del reconocido comunicador audiovisual Rommel Comeca Gómez, gerente general de Digital Dream Works y representante de la Sony en el Perú.

El ingreso es libre.

Rommel Comeca en CECITEL.  No te lo puedes perder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario